856 587 707

Venta de repuestos originales de electrodomésticos en Cádiz

separador recurso gráfico

Nuestros servicios


En Satnova tenemos una amplia experiencia en la venta de repuestos originales de electrodomésticos y por ello entendemos lo aconsejable que es trabajar con los repuestos originales o las piezas específicas aconsejadas por la marca. Nosotros somos Servicio Técnico del fabricante tanto de primeras marcas (AEG - Teka - Electrolux - Elica - Zanussi) como de gama blanca: microondas, lavadoras, hornos, placas de inducción y vitrocerámicas, lavavajillas, secadoras, etc. Puedes llamarnos y consultarnos si tenemos las piezas originales que necesitas para tu electrodomésticos. Encontraremos la solución a tu problema.
 
Pero además, no solo te proporcionaremos los repuestos originales para prolongar eficientemente la vida de tu electrodoméstico, sino que nos encargaremos de su reparación, con el mayor conocimiento del mecanismo a reparar dentro de tu producto.
 



 
Nuestros profesionales llevan más de 30 años prestando su conocimiento en la reparación de materiales para particulares, con productos de menos envergadura y de una reparación más en el mano a mano, como con electrodomésticos de empresas del sector de la hostelería, con maquinas mucho más complejas y que requieren de una mayor comprensión y técnica para obtener resultados eficientes.

¿Tienes un electrodoméstico que no funciona correctamente? Ponte en contacto con nosotros y nuestros especialistas acudirán a tu domicilio o local para realizar un análisis sobre los problemas del mismo, con el fin de darte una solución, ya sea la adquisición de las piezas originales que pondremos a tu disposición y la reparación del mismo a un precio inmejorable y con la garantía de ponerte en las manos de los mejores profesionales en el reparado de electrodomésticos de Cádiz. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y nos encargaremos de que tu electrodoméstico pueda funcionar muchos años más.

separador recurso gráfico



separador recurso gráfico

También trabajamos con repuestos originales de electrodomésticos de marca blanca