856 587 707

Repuestos originales en Cádiz

separador recurso gráfico

Nuestra historia


Satnova nace en Cádiz en los años ochenta como un pequeño proyecto que a lo largo de los más de 30 años que llevamos trabajando con particulares y empresas de hostelería ha ido creciendo y creciendo hasta convertirse en un referente en Cádiz en la reparación de electrodomésticos y venta de repuestos originales.
 
Porque al igual que todas las cosas, nosotros nacemos de la pasión por nuestro trabajo, pasión que a lo largo de 30 años se ha ido convirtiendo en calidad, profesionalidad y conocimiento que aunamos para ti en nuestros profesionales. Y es que en 30 años el sector de los electrodomésticos ha ido evolucionando con nuevos mecanismos, procesos y sistemas, y nosotros hemos ido evolucionando con él, entendiendo las cosas desde su origen, desde el punto de partida que solo se descubre a través del conocimiento.
 


Somos un referente y por ello podemos decir bien alto y claro que para garantizar la vida de sus electrodomésticos, la única garantía es utilizar los Servicios Técnicos Oficiales. Y nosotros llevamos ejerciendo como Servicio Técnico Oficial de los fabricantes AEG, Teka, Electrolux, Elica y Zanussi durante años, trabajando con sus piezas y mecanismos, con el fin de dar el mejor servicio posible y económico. Porque somos la mejor opción para prolongar la vida de su electrodoméstico.

No lo dude. Si el electrodoméstico de primera línea de compró hace años está fallando, la mejor opción es que seamos nosotros, los especialistas en dichas máquinas, los que nos encarguemos de proporcionarle más tiempo de vida. Contacte con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo o venga a visitarnos para que podamos solucionar sus dudas y concretar una cita para que vayamos a revisar su electrodoméstico.

Logos asociados

separador recurso gráfico
separador recurso gráfico

Somos la mejor opción para prolongar la vida de su electrodoméstico